Anuncian expulsión de 4 consejeros de "Puro Áncash" y califican a presidente regional como desleal

Chimbote en Línea.- El representante de Puro Áncash, Edgar Hugo Cáceres, calificó de desleal la actitud del encargado de la presidencia regional, Enrique Vargas Barrenechea, ya que -según él- no coordina con Waldo Ríos Salcedo sobre la designación de los funcionarios regionales.

El actual regidor de Huaraz también denunció una mano negra que impide la asunción del cargo de presidente regional Waldo Ríos y criticó el respaldo del gobierno de Ollanta Humala a Enrique Vargas.

“Está de por medio millones de soles en obras y proyectos. El gobierno regional es un caos. Hay personas ajenas quienes vienen manejando las designaciones de los funcionarios con intereses personales y de grupo”, sostuvo.

Cáceres denunció supuestos manejos oscuros en la Dirección Regional de Minas.  "hay algo oscuro por lo cual pidió a la prensa a investigar estos casos", refirió.

Respecto a los consejeros regionales por Puro Áncash dijo que ninguno de éstos llamaron para coordinar y dar su solidaridad a favor de Waldo Ríos, quien se encuentra inhabilitado para asumir el cargo de presidente regional. “Son desleales y han sido retirados del movimiento regional Puro Ancash”, sostuvo.

En cuanto a la caravana para el recibimiento de Waldo Ríos, aseveró que las bases distritales y provinciales organizan la gran caravana en respaldo a Ríos Salcedo.

Para ello, aseveró que se encuentran coordinando con más de mil carros y cuatro mil personas. Aun todavía no cuentan con la fecha ni la hora pero estarán convocando a la población y la posibilidad de hacer un paro regional en respaldo al líder de Puro Ancash. (Fuente: Huaraz en Línea)

 

 

Comentarios

Comentar