Tamborreal: Asaltan a 40 pasajeros que viajaban de Lima a Corongo

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Siete delincuentes con el rostro cubierto con pasamontañas y provistos de armas de fuego de corto y largo alcance tomaron por asalto un bus interprovincial de la empresa de transporte La Perla del Alto Mayo que partió de Lima con destino a Corongo con 40 pasajeros.

El chofer del bus de placa UC 2098, César Martínez Cueva, denunció en la policía de Santa que a la altura del kilómetro 3 de la Carretera de Penetración a Chuquicara, en el centro poblado de Tamborreal, una combi con los malhechores a bordo los interceptó.

“Me cerraron el camino e inmediatamente tomaron por asalto la unidad, nos llevaron por unos matorrales, ingresaron por un  camino de un kilómetro y medio aproximadamente para asaltarnos”, mencionó.

Según los pasajeros, más de dos horas estuvieron secuestrados, los delincuentes revisaron uno por uno a sus víctimas, les despojaron de dinero en efectivos y toda cosa de valor, inclusive se llevaron hasta su ropa.

Efectivos de la Comisaría de Santa efectuaron operativos por diferentes zonas del valle del Santa, pero no encontraron ni rastros de los asaltantes.