San Jacinto: Essalud inaugura moderno centro de atención primaria

Chimbotenlinea.com (Redacción central) Ocho mil asegurados del distrito de San Jacinto, serán benficiados con un nuevo y moderno establecimiento de salud; en el que se aplicará un nuevo modelo de atención con amplios horarios, novísimos equipos médicos y con suficientes profesionales en prevención de las enfermedades y promoción de la salud.

El Centro de Atención Primaria II - San Jacinto se ha realidad luego de 15 años, ya que los sanjacinteños sólo contaban con una posta médica. Ahora dispondrán de  consultorios y varios servicios de salud.

Los servicios que ofrecerá este centro de salud son: Medicina General, Odontología, Obstetricia, Ecografía, Control de Enfermería, Crecimiento y Desarrollo, Inmunizaciones, Laboratorio y Farmacia.

El Centro de Atención Primaria II  fue inaugurado hoy por el Gerente de EsSalud, Dr. Ramón De la Cruz Castillo, autoridades, representantes de instituciones y pobladores de San Jacinto.

Por su parte, el teniente Alcalde de Nepeña, Félix Moreno Villanueva, en nombre de la Municipalidad Distrital, otorgó un Reconocimiento al titular de EsSalud por la gran labor realizada a favor de los asegurados del distrito y anexos.