Moro: Alfombras adornaron plaza de armas en celebración de Corpus Cristhi

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- El fervor religioso no fue ajeno a los fieles del distrito de Moro, quienes ayer por la  mañana, con mucho entusiasmo, participaron de la Ceremonia Solemne del Cuerpo y la Sangre de Cristo (Corpus Cristhi).

Las celebraciones se iniciaron con la participación del párroco de la Parroquia Santo Domingo de Moro, Raúl Medina Clavijo, en la ceremonia de izamiento de banderas. Posterior a ello, el cuerpo de regidores y funcionarios municipales participaron de la Misa celebrada con ocasión de esta fecha.

Mientras tanto, en los alrededores de la plaza de Armas, las delegaciones de diversas instituciones de la localidad, terminaban de ultimar detalles en la confección de las tradicionales alfombras florarles que adornaron Moro.

En total fueron 16 alfombras florales preparadas para recibir al Cuerpo y Sangre de Cristo durante su paso por el Casco Urbano de Moro.

En la Municipalidad Distrital de Moro, aparte de la confección de la alfombra floral, se ofreció un altar, en donde el párroco del distrito ofreció una oración especial.