Jimbe: agricultor asesina a joven madre y luego se suicida

madre de occisaCrimen pasional en Jimbe

Chimbotenlinea.com (Por  Juana Marchena).-Deysi Rodríguez Pajuelo de 26 años de edad, deja huérfana a su menor hija de apenas 7 años,  la joven de madre familia se dedicaba a tejer esteras en el caserío Macracancha, jurisdicción de distrito de Jimbe. Ella perdió la vida a manos  de su  vecino, Juan Guerrero Cutumanca de 34 años de edad, quien se quitó la vida después de haber cometido el horrendo crimen.

 

Hasta la Morgue de Nuevo Chimbote, se apersonaron los familiares de los occisos, quienes lamentaban la terrible tragedia y desconocían las razones que llevaron a Juan  para  terminar con la vida de Deysi y después suicidarse.

LOS HECHOS
Aparentemente Juan, después de una acalorada discusión con la joven a quien prentendía para casarse, la llevó hasta una chacra, ahí le propinó un certero golpe en la cabeza dejándola inconsciente para luego acuchillarla múltiples veces en todo el cuerpo.

Según el parte del médico forense la víctima fue apuñalada en diferentes partes del cuerpo, presenta cortes profundos en el estómago, en el corazón, en los brazos. Su cadáver fue encontrado en un charco de sangre.cuerpo agricultor suicida

Después de cometer el crimen Juan se retiró hasta la vivienda de sus padres, sólo sin que nadie lo observe bebió un potente veneno que acabó con su vida lentamente. Su hermano de 22 años lo encontró boca abajo, una hora después de los hechos, botando espuma por la boca.De inmediato lo trasladaron al puesto de salud de Moro, pero era demasiado tarde, había llegado cadáver.

“Mi hijo era agricultor y no sé qué  habrá tenido en la cabeza para cometer esta locura, como a las 3 de la tarde lo encontramos en la sala, regresábamos de trabajar”, expresó entre sollozos el padre del suicida.

Por su parte, Rosa Pajuelo Huerta de 52 años completamente destrozada denunció que Juan Guerrero desde hace meses venía acosando a su hija, la obligaba a tener una relación sentimental, pero ella se negaba.