Hallan restos de mujer que fue mutilada en Huaca Corral

Restos óseos fueron enterrados a un costado de la Panamericana Norte

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Esta tarde fueron desenterrados los restos óseos de una mujer que fueron hallados esta mañana en la zona de Huaca Corral, a la altura del kilómetro 470 de la Carretera Panamericana Norte.

(Fotos Lindberg Cruzado)

El comisario de Guadalupito, mayor PNP Eduardo Roncal, informó que esta joven de unos 15 a 20 años de edad habría sido mutilada, pues solo encontraron los restos hasta la altura de las rodillas.

Los policías acordonaron el área y con la presencia del titular de la Fiscalía Corporativa  Provincial de Virú, Luis Briones Castillo, y el médico legista procedieron a desenterrar el cadáver para trasladarlo a la morgue a fin de que se determine las causas de la muerte de esta joven mujer.

Trabajadores que instalaban postes para una empresa de comunicación descubrieron los restos óseos que habrían sido semienterrados, probablemente hace una década.

Los restos de esta mujer fueron hallados aproximadamente a un kilómetro donde fueron encontrados en agosto del año pasado los restos óseos de los nueve campesinos desaparecidos de Santa, secuestrados y asesinados por los miembros del Grupo Colina en mayo de 1992.

La joven vestía al momento de su muerte una casaca color anaranjado y tenía su cabello castaño.