Ex director de colegio se niega a transferir dinero para obras

 Chimbotenlinea.com-Yudi Baltazar, directora de la I.E. 86005, de Pamparomás, expresó que por esta razón no pueden disponer de los mil 200 soles que les ha depositado el ministerio de educación.

 Yudi Baltazar Pacush, directora de la institución educativa 86005 del caserío de Cullashcunca, del distrito pamparomás, provincia ancashina de Huaylas, denunció que su antecesor se niega a realizar la transferencia del dinero destinado al plantel para el mantenimiento de infraestructura.

 Expresó que por la actitud incomprensible del exdirector Modesto Ayala Alegre, aún no pueden disponer de los mil 200 soles que les ha depositado el Ministerio de Educación, monto que podrían perder si no es retirado hasta el 30 de marzo próximo.

 "El profesor Ayala ha sido destacado a otro colegio, pero no sé por qué se niega a hacer la transferencia. El dinero no es mucho pero en algo nos ayudará “, manifestó Baltazar.

 La institución educativa 86005 se encuentra ubicada a dos mil 300 metros sobre el nivel del mar y cuenta con 53 alumnos de educación primaria y recientemente ha implementado el nivel inicial.(Fuente RPP)