Denuncian a ex funcionario y hermano de regidora de Coishco

Chimbotenlinea.com (Por Milton Palpa).- Fue por lana y salió trasquilado. El ciudadano Alexander Rojas Peña denunció públicamente haber sido agredido físicamente por el hermano de la regidora de Coishco, Moisés Pinedo Blas y el ex funcionario de dicha comuna Job Domínguez, luego de negarse a sus peticiones.

(Foto Milton Palpa)

“Ellos me interceptaron por el centro de Chimbote cuando estaba paseando con mi esposa, arrojándome una piedra en el rostro y luego me amenazaron de muerte, seguro porque esta vez no les apoye en denunciar al alcalde de Coishco”, expresó.

Rojas Peña dio a conocer que este cobarde ataque se produjo porque  se resiste a denunciar al alcalde de Coishco Jesús Castillo Mestanza, generando la rabia de estas personas, quienes siempre buscaron la vacancia de la autoridad coisqueña en donde se hacen valer de artimañas para desprestigiarlo.

"Ellos me vienen presionando para salir ante los medios de comunicación y denunciar al alcalde de Coishco, por ello me ofrecieron dar documentos para avalar mi denuncia, pero yo me he negado porque no quiero meterme en problemas, por ahora no quiero saber nada de problemas políticos, solo quiero dedicarme a mi trabajo de animador”, exhortó.

Recordemos que Alexander Rojas denunció hace un tiempo atrás al alcalde Jesús Castillo Mestanza por el tema de las conservas que dio la empresa Hayduck donde afirmaba que eran 3 mil cajas cuando realmente fueron 3, aclarándose en su momento. Asimismo dijo que la denuncia de las conservas lo hizo confabulado con estos sujetos quienes le entregaron los documentos para enfrentar al alcalde.

“Por venganza me han agredido y me han amenazan en continuar atacándome por ello voy a pedir a la gobernación las garantías personales para mi persona y mi familia, pues tengo miedo que les pase algo”, concluyó Rojas.