Conococha:Tres muertos y 17 heridos en accidente de tránsito

Chimbotenlinea.com (Fuente RPP).- Tres muertos y 17 heridos dejó la colisión entre un bus interprovincial de la emrpesa de transportes Rodríguez con un trailer, a la altura del kilómetro 133 de la carretera Conococha, en la provincia de Huaraz (región Áncash).

 

(Foto cortesía RPP)

Los heridos fueron conducidos al hospital regional Víctor Ramos Guardia, al centro de salud del distrito de Cajacay y a una clínica particular de la ciudad de Huaraz.

La información fue proporcionada muy temprano a través del Rotafono de RPP por uno de los lesionados en el accidente, identificado como José Luis Santoray Ayma. El ciudadano aprovechó para exigir a la empresa Rodríguez que establezca contacto con los familiares de las víctimas.

Nuestro corresponsal en Huaraz indicó, por su parte, que la oficina de la empresa de transportes en la capital ancashina aún no abría sus puertas, evitando así dar cualquier declaración sobre el siniestro.

En tanto, los cuerpos de los tres fallecidos, que iban a bordo del bus interprovincial, aún permanecen atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo.