Casma: marcha rechazando asesinato de periodista

Chimbotenlinea.com (Redacción central) Más de 1000 personas participaron en la marcha por la paz realizada por las calles de Casma, convocado por los periodistas de las zonas; tras el atentado y posterior muerte del periodista Pedro Flores.   Participaron, además de los colegas de la víctima, autoridades, miembros de la sociedad civil y población que reclama justicia.
Llamó la atención la presencia del alcalde del distrito de Comandante Noel, quien es el principal sospechoso de la muerte del periodista. El burgomaestre Marco Rivera Huerta estuvo ayer en Chimbote brindando su manifestación por más de 4 horas en la Policía Nacional.

Periodistas de Chimbote tambien participaron de la marcha. Hora antes el Colectivo por la Libertad de Prensa en Áncash emitió un pronunciamiento.

Se conoció además que la Fiscalía ha visualizado el video de la última sesión de concejo de la Muncipalidad Provincial de Casma; donde aparecería también el sujeto que atentó contra Pedro Flores minutos después de terminarse la sesión.

A estas horas de la tarde, el cuerpo de Pedro Flores, está siendo velado en su domicilio en Tabón Alto (El Milagro). Mañana sábado el sepelio será a las 3 p.m. (Con datos de RPP)