Asaltan ferretería y se llevan 32 mil soles en equipos y materiales

 Chimbotenlinea.com(Redacción Central).-Delincuentes asaltaron la madrugada de ayer una ferretería ubicada en pleno centro  del distrito de Coishco. Los hampones irrumpieron en dicho local violentando las ventanas con “pata de cabra” para llevarse equipos eléctricos, materiales de construcción valorizados en 32 mil soles.

El propietario de la ferretera La Llave, Edson Hugo León Valverde, denunció en la policía que los facinerosos se llevaron taladros, lijas eléctricas, chapas marca Forte, remalladoras, juegos de conectores, entre otros equipos, además de materiales de construcción.
 
“He llegado a trabajar a las 8 de la mañana, como todos los días, y me di con la ingrata sorpresa que delincuentes habían ingresado a la ferretería. Al ingresar encontré todo en completo desorden, los ladrones se aprovecharon que no había nadie cuidando el local”, denunció el propietario, quien demandó preocupación en la policía.
 
León Valverde cuestionó la falta de presencia policial en Coishco, dijo que no es la primera vez que un local es robado por delincuentes en el casco urbano, “por eso demando la falta de seguridad en los pueblos y urbanizaciones del casco urbano y la periferia”.
 
La policía ha tomado versiones de algunos testigos que han identificado al menos a dos de los hampones. Sus identidades las tienen en reserva para no entorpecer las investigaciones y dar con la captura de estos malhechores.