Alcalde de Cascajal es captado libando licor en municipio

Chimbotenlinea.com (Por: Gonzalo Horna).- El alcalde del centro poblado de Cascajal y anexos, Walter Vásquez Ramos, no encontró mejor forma que amenizar una reunión con las rondas campesinas que echándose un par de “traguitos” de cerveza en pleno local municipal.
Así lo demuestra un vídeo colgado en el portal youtube.com con el nombre “alcalde de Cascajal empina el codo en palacio municipal”. En él se le puede apreciar acompañado de otras personas y con botellas de cerveza en el suelo. La reunión se habría celebrado el 28 de diciembre de 2011.

Chimbotenlínea.com diálogo con el burgomaestre al respecto quien no tuvo ningún reparo en negar lo sucedido. “Si hemos estado tomando, pero no ha sido ninguna celebración o algo por el estilo. Sólo han sido unas cuantas cervezas”, afirmó.

¿Pero están usando instalaciones del municipio?, le preguntó Chimbotenlinea.com. “No, eso sí, no. Nos encontramos al frente del municipio, en una esquina, pero no dentro”, contestó.

La versión del alcalde, sin embargo, es desmentida por el vídeo, pues en él se aprecia claramente que están dentro de un edificio y al parecer es una de las oficinas de la comuna.

Vásquez Ramos culpó de la existencia de este vídeo a alguno de sus enemigos políticos, quienes en su opinión sólo tratan de perjudicar su gestión.

El vídeo está en esta dirección de internet y es parte de muchos más contenidos en el canal de youtube denominado "Agriculturaenmarcha", perteneciente al periodista Miguel Ángel Palomino.