Acribillan a balazos a santeño en la puerta de su casa

Chimbotenlinea.com (Fuente RSD).-Un horrendo crimen ocurrido hoy en la tarde en el distrito de Santa ha conmocionado a esta población. Un sicario llegó con otros dos matones, a bordo de una moto lineal, hasta la esquina del jirón César Vallejo y la Panamericana Norte, sacó una pistola y disparó siete balazos contra un agricultor e hirió a uno de sus amigos.

A las 4.30 p.m., Víctor Custodio Sánchez de 31 años, trabajador de la empresa agrícola Danper, libaba licor en la esquina de su  casa con un grupo de amigos, cuando de pronto apareció la moto lineal. El homicida sin pronunciar palabras le disparó por la espalda y uno de sus vecinos que quiso defenderlo también fue baleado.

El agricultor fue llevado de emergencia al puesto de salud de Santa, pero lamentablemente llegó cadáver; mientras que su amigo herido, Félix Chaguano García de 19 años, que recibió un balazo en el cuello,  fue evacuado al Hospital La Caleta. Los médicos han logrado salvarle la vida, su estado es estable, informaron.

Crimen pasional

Los efectivos de la Sección de Investigación Criminal informaron que el crimen fue pasional, pues indican que la víctima presuntamente mantenía una relación amorosa con una mujer casada y que el esposo de esta mandó a que lo maten a balazos.

Sin embargo, los familiares de la víctima negaron tal versión de la policía. Dijeron que Víctor Custodio vivía feliz con su esposa que tiene seis meses de gestación y con su hija de seis años.

“La policía debe dedicarse a su trabajo y dejar de especular, no ha sido un crimen pasional, deben investigar el asesinato y capturar a los homicidas”, dijeron molestos.