Dos médicos y enfermeros cubanos llegaron a hospital La Caleta para atención de pacientes con covid-19

Chimbote en Línea. - Dos médicos y dos enfermeros cubanos llegaron al Hospital La Caleta para sumar esfuerzos en la lucha contra el Coronavirus, que a la fecha ya ha infectado a más de 7 millones de personas en todo el mundo y que ha enlutado a más de 400 mil familias.

El director del nosocomio chimbotano, Marco Antonio Montoya Cieza, informó que los profesionales de la salud, que forman parte de la Misión Internacional de Médicos Cubanos, Especializados en Situaciones de Desastres y Graves Epidemias Henry Reeve, recorrieron las instalaciones del hospital, donde empezarán a laborar desde mañana martes.

Los médicos, con especialidades en pediatría y anestesiología, así como los licenciados en enfermería, mostraron su entusiasmo y ganas de empezar a ayudar con sus conocimientos en la lucha contra el Covid-19. Los profesionales de la salud se comprometieron a entregarse íntegramente en beneficio de la población chimbotana.

Finalmente, el director de La Caleta, Marco Antonio Montoya Cieza, calificó como un refuerzo positivo “y necesario para nuestro hospital en tiempos difíciles como el que está atravesando el mundo debido al brote del coronavirus”. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar