Casma: demandan justicia durante sepelio de abogada asesinada por sicarios

Chimbote en Línea (Regionales) Conmovedoras escenas de dolor se registraron esta tarde durante el sepelio de la abogada Milagros Aponte Roque de 32 años, asesinada de siete balazos en la puerta de su estudio jurídico en Casma.

Unas 300 personas acompañaron el cortejo fúnebre hasta el Cementerio General de Casma, donde sus seres querido y amigos reclamaron justicia, que esta muerte no quede impune, que se encuentran a los culpables.

Dagoberto Roque Llauri se dirigió a los asesinos a sueldo, lleno de indignación les dijo que donde se escondan van a ser encontrados y metidos a la cárcel para que paguen por la muerte de su sobrina.

“Malditos, donde sea que se hayan escondido, los van a encontrar, los meterán a la cárcel y ahí se van a podrir. Han matado a mi sobrina, una joven profesional que era el orgullo de la familia, que tenía sueños, una vida por delante, pero ustedes la asesinaron y no vamos a descansar hasta verlos presos”, pronunció con mucho dolor delante del féretro y en presencia de los acompañantes.

Mientras tanto Reyna Roque se abrazó con sus hijas y no paraba de llorar, dijo que la muerte de Milagros debe ser el último crimen que ocurre en Casma.

Mototaxista no fue escuchado

La policía continúa con las investigaciones en torno a este asesinato, todavía no han revelado el móvil, aunque se presume que un delincuente preso en el penal de Cambio Puente habría ordenado la muerte de Milagros Aponte.

Lo que hoy se conoció en Casma fue que el joven Robinson Carlos Milla Ríos de 20 años denunció que hace 12 días atrás cuatro delincuentes le robaron su motocar, acudió a la policía, pero no lo atendieron.

El muchacho dio otro detalle: los sicarios ya rondaban el estudio jurídico de la abogada Aponte, porque él asegura que reconoció a su motocar circulando por la avenida Prolongación Reyna y por el centro de Casma. (Por: Lindberg Cruzado)

VER FOTOS

 

 

Comentarios

Comentar