Capturan a presunto autor de doble crimen en Casma

Chimbote en Línea.- La Policía Nacional logró la detención de quien sería el autor material del crimen que dejó dos fallecidos y dos heridos en Casma.

Se trata de Renzo Paolo Vega Pérez, un hombre de 28 años de edad quien fue detenido en el interior de su domicilio situado en el asentamiento humano Señor de los Milagros en el distrito casmeño.

Durante la requisa en la vivienda del presunto asesino, la Policía encontró una pistola marca Girsan calibre 38, con serie limada y una munición, además de 200 ketes de pasta básica de cocaína.

La detención de Renzo Paolo Vega Pérez se logró gracias a que uno de los heridos del ataque lo sindicara como el autor de los disparos.

En ese contexto, el detenido se encuentra inmerso en el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio con arma de fuego en agravio de Luis Ricardo Pérez Mestanza, alias "Loco Yore"; y  Walter Raúl Carrasco Rodríguez, alias "Yiyo". Así como también afrontará cargos por lesiones en agravio de Víctor Manuel Moore Ortega "Paisa" y de Jorge Arroyo Rossi "Neker".

El hecho de sagre sucedió la noche del último sábado en un sector agrícola de la ciudad de Casma. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar