Pallasca: Red Pacífico Norte y Municipalidad de Pampas remodelan posta de salud

Chimbote en Línea.- La posta de Ssalud del caserío de Uchupampa, en el distrito de Pampas, provincia de Pallasca, viene siendo remodelada gracias al convenio suscrito entre el director ejecutivo de la Red de Salud Pacífico Norte, Luis Vásquez Namay; y el alcalde distrital Marcial Valerio Chávez.

“Esta mañana, se ha culminado los trabajos de demolición de  las antiguas instalaciones de la posta, luego se empezará a construir otra más espaciosa con más especialidades, sobre todo se contará con un área de obstetricia, tan necesaria para nuestras madres gestantes”, indicó e burgomaestre Marcial Valerio.

Por su parte Vásquez Namey señaló en la ceremonia de firma del convenio “nuestra misión como red de salud es ayudar a que las personas que viven en las zonas más alejadas y viven en vulnerabilidad, tengan un lugar donde puedan ser atendidos para recibir cuidados en su salud y con este convenio se logrará ese objetivo”.

Con este convenio los pobladores de este caserío, ubicado a más de 3300 msnm y a  cuatro horas de Pampas, tendrán una posta de salud que les brindará mejores servicios y más beneficios.(Redacción Central)

Comentarios

Comentar