Municipio de Coishco entregó utensilios de cocina a 29 bases del Proval

Chimbote en Línea.- Unas 29 bases del Programa del Vaso de Leche (Proval) fueron beneficiadas por la Municipalidad Distrital de Coishco con la entrega de ollas, cocinas, cucharones y demás utensilios.

Cabe precisar que del total de las bases beneficiadas 5 de ellas fueron formadas en las últimas semanas a fin de que este programa beneficie a más sectores de bajos recursos existentes en la ciudad.

Desde muy temprano la administradora de PROVAL, Marita Ascate acompañada de personal de la municipalidad repartió, base por base, las nuevas cocinas de dos hornillas con quemador, ollas anodizadas, paletas de madera, cucharón de acero, baldes de 20 litros, lavatorios, mangueras y válvulas; así como balones de gas para las bases que no contaban con el mismo.

Ascate mencionó que este equipamiento completo, era un sueño esperado por muchas coordinadoras de base y que hoy se ve materializado. Además refirió que para mantener una total transparencia durante todo el proceso de cotización de precio y producto se contó con la presencia de dos integrantes del comité de presidentas de bases de PROVAL. (Con datos de MDC)

Comentarios

Comentar