Samanco: realizan operativo de control vehicular y peatonal

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de verificar que se cumpla con la cuarentena y frenar el aumento de casos de COVID-19, personal de la Municipalidad Distrital de Samanco (MDS) y efectivos de la Policía Nacional del Perú realizaron un operativo de control de pase vehicular y peatonal. Además, verificaron que las unidades de servicio público cumplan con los protocolos de bioseguridad.

Los agentes del orden, al mando del jefe de la comisaría de Samanco, alférez PNP José Vargas Huamán, exigieron a cada una de las personas que se desplazaban sus respectivos pases labores, como vehiculares para quienes se movilizaban en unidades particulares.

En tanto, el personal de la Subgerencia de Transporte Público y Tránsito de la MDS verificaba que las unidades de servicio público cumplan con los protocolos sanitarios por la emergencia del COVID-19, como el uso de alcohol y las mascarillas.

Por último, el encargado de la Subgerencia de Transporte Público y Tránsito de la MDS, Edgar Bustamante Palacios, señaló que los operativos en conjunto con la Policía seguirán en los próximos días en los diversos ingresos a Samanco.
 

Comentarios

Comentar