Músicos de la banda Santa Cecilia de Catac sufren grave accidente en Huancavelica

Chimbote en Línea. – El director de la banda de músicos Santa Cecilia de Catac, Luis Gabriel Mallqui, y cuatro de sus integrantes sufrieron un grave accidente de tránsito al caer la minivan que los transportaba a un abismo demás de 50 metros en la región Huancavelica.

El accidente ocurrió cuando los músicos retornaban de participar de la fiesta de San Pedrito en el distrito de Surcubamba, provincia de Tayacaja, en la región de Huancavelica.

El chofer se despistó, cayó a un barranco dando varias vueltas de campana. Los heridos fueron auxiliados y trasladados al hospital de la zona, donde permanecen internados.

A través de su cuenta oficial de facebook, la banda Santa Cecilia informó que las personas heridas fueron llevadas al hospital de apoyo de Huancavelica. Tres sufrieron graves lesiones y dos están con pronóstico reservado.

Junto al director Luis Gabriel Mallqui se encuentran heridos Edgar Gabriel Mallqui, Carlos y Robert Fretel Bobadilla y Celso Romero Julca, como consecuencia de la volcadura de la camioneta. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar