Hospital La Caleta recibe mil dosis de Ivermectina para tratamiento de pacientes con covid-19

Chimbote en Línea. - El Gobierno Regional de Ancash, a través de la Red de Salud Pacifico Sur, hizo la entrega de mil dosis de Ivermectina al Hospital La Caleta para que sea utilizada en el tratamiento de pacientes con diagnóstico positivo de Covid-19 en Chimbote. 

El director ejecutivo de La Caleta, Marco Antonio Montoya Cieza, recibió de manos del titular de la Red de Salud Pacifico Sur, Marlon Tello Juárez, este importante donativo.

“Es importante el apoyo que venimos recibiendo, ayer se nos hizo entrega de tres ambulancias y hoy de mil dosis de Ivermectina, medicamento fundamental para el tratamiento de pacientes con Covid-19. A pesar de no ser un hospital Covid-19 venimos atendiendo y hospitalizando a pacientes con este virus por lo que esta donación nos ayudará a salvar más vidas”, indicó.

Por su parte, el director de la Red de Salud Pacifico Sur, sostuvo que esta es una primera entrega y están elaborando más dosis para distribuirlas no solo en el Hospital La caleta, sino también en todos los establecimientos de salud de Ancash, como parte del plan regional de lucha contra el Covid-19. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar