Burocracia y pésima situación de ambientes halló nueva gestión en municipio de Huaraz

Chimbote en Línea.- Un promedio de 600 trabajadores, documentación incautada en manos de terceros así como un notorio hacinamiento en los ambientes de la Municipalidad Provincial de Huaraz encontraron los integrantes de la nueva gestión municipal.

Además se evidenció el deterioro de forma alarmante de las paredes, pisos, mobiliarios de oficinas (casi al 100%) donde sería imposible atender a los usuarios quienes serían los más afectados.

Respecto a la cantidad de trabajadores ediles se dio cuenta de que en la planilla de la comuna se consideraba a unos 600 servidores sin una función y perfil adecuado dentro del cuadro de asignación de personal con el cual laboró la gestión de Vladimir Meza Villarreal.

La comitiva que evalúo la situación qn que se encontraba la entidad edil estuvo integrada por el nuevo alcalde provincial, Alberto Espinoza Cerrón; la regidora Abilia Chávez; así como el gerente municipal, Luis Terry Váscones durante los primeros días de trabajo .

Al respecto el alcalde Alberto Espinoza Cerrón,  manifestó su decisión de evaluar el desempeño del personal y los contratos.

El burgomaestre no descartó que se trate de una sobre carga laboral al tiempo de aseverar que se va respetar los derechos de los trabajadores y se actuará de acuerdo a ley.

"El municipio es la casa del pueblo, de los vecinos y merece estar en mejor condición para servir a la población", refirió finalmente el alcalde huarasino. (Fuente: Huaraz en Línea)

 

 

Comentarios

Comentar