Pallasca: Debate de candidatos a la alcaldía de Municipalidad Distrital de Santa Rosa

Chimbote en Línea (Regionales) Al acercarse las Nuevas Elecciones Municipales, el Jurado Electora Especial de Chimbote realizó un pasacalle, feria electoral y debate de candidatos en el distrito de Santa Rosa, provincia de Pallasca, el pasado domingo 30 de junio, en la plaza central del poblado.

A al debate asistieron los aspirantes a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa: Deciderio Braulio Carbajal Romero (Alianza Para el Progreso), Obed Antonio Zamora Almendras (Movimiento Regional Río Santa Caudaloso), Armando Gonzalez Flores (Partido Aprista Peruano) y Zacarías Clever Fajardo Nuñuvero (Perú Posible). El único ausente fue Miguel Arturo Pérez, del Movimiento Regional Independiente Cuenta Conmigo.
 

Cabe señalar, que al igual que en los distritos de Samanco (Santa) y Huayán (Huarmey) es la primera vez que el Jurado Nacional de Elecciones llega al distrito pallasquino de Santa Rosa, para promover actividades de información y educación electoral; especialmente generar un encuentro directo con los candidatos a unos días de las Nuevas Elecciones Municipales. (Con datos de nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar