Briceño: “Presidente dijo en su mensaje que habrá titulación a través de gobiernos locales”

Chimbote en Línea. – El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, anunció que la titulación de predios a través de los municipios y la ejecución de obras de agua y desagüe para los pueblos que no cuentan con estos servicios básicos ha sido a su opinión algunos de los aspectos más relevantes del mensaje presidencial.

“Castillo anunció titulación a través de los municipios, así como la ejecución de obras de agua y desagüe para nuestros pueblos. Estos temas han sido los más relevantes de su mensaje presidencial. Con este anuncio además se frena el avance de exautoridades que están confundiendo a nuestros vecinos”, pronunció.

Briceño explicó que el Gobierno Central mantiene una deuda social con la población provincial, sobretodo de las zonas rurales como Tangay, Macate, los valles de Nepeña, Moro y Jimbe, Cascajal, Santa Clemencia, donde por años han sido olvidados.

“La titulación a través de la municipalidad sirve para no dejarse sorprender. La municipalidad va a realizar los listados completos y la entrega del título y enseguida vamos a presentar los proyectos de saneamiento para su ejecución a través del Programa de Grandes Ciudades”, refirió. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar