Anuncian llegada de Gregorio Santos para convención de movimientos de izquierda

Chimbote en Línea (Política)  El presidente regional de Cajamarca y líder del Movimiento de Afirmación Social (MAS), Gregorio Santos Guerrero, arribará a Chimbote el próximo domingo 6 de octubre para participar de una convención provincial de los grupos de izquierda.

Así lo anunció hoy el presidente provincial del MAS, Santiago Villanueva Villarreal, quien dijo que esta reunión se llevará a cabo a las 4.30 de la tarde en la Casa del Maestro.

“Gregorio Santos se reunirá con nuestras bases para ir fortaleciendo nuestro movimiento que agrupa a los hombres y mujeres de izquierda, así como a los grupos progresistas, dirigentes gremiales y de las organizaciones sociales de base”, mencionó.

Santiago Villanueva contó que hasta el momento no tienen definido candidaturas para participar de los próximos comicios regionales y municipales del 2014.

“A nosotros nos gustaría que Gregorio Santos sea nuestro candidato a la presidencia de la República porque ha demostrado ser un defensor del pueblo, de nuestros recursos naturales y que es consecuente con lo que pregona, pero hasta hoy nada está definido, inclusive el tema de candidaturas para las elecciones del 2014”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar