Cerronista Kelly Portalatino juró como nueva ministra de Salud

Foto: Correo

Chimbote en Línea.- Kelly Portalatino juró como nueva titular del Ministerio de Salud (Minsa) en reemplazo de Jorge López, quien fue revocado del cargo el último domingo 23 de octubre por decisión del presidente Pedro Castillo.

En una breve ceremonia realizada en el Salón Cáceres de Palacio de Gobierno al promediar las 20:25 horas, el jefe de Estado tomó juramento a la nueva miembro del gabinete ministerial.

Durante la mañana de este jueves, el mandatario anunció que por la tarde juraría el nuevo titular del Ministerio de Salud y aseguró que la primera tarea de este funcionario será la de priorizar la construcción de un hospital en la localidad de Chulucanas, Piura.

“Vamos a venir el tema del hospital, anuncio que en horas de la tarde vamos a tomar juramento al nuevo ministro de Salud para que su primera tarea sea venir a Piura para ver el Hospital de alta complejidad”, dijo Castillo Terrones.

El último domingo 23 de octubre, el presidente de la República anunció la salida de López Peña del cargo, minutos después de la difusión de un reportaje que lo involucra en un presunto caso de ‘pitufeo’ para la compra de un inmueble por parte de su expareja.

Punto Final emitió un reportaje donde se detalla el ‘pitufeo’ de unos S/ 98,400 a través de depósitos realizados por montos de S/ 9 mil a una cuenta perteneciente a Dervy Apaza Meza, madre de la hija de López.(Fuente diario Correo)

Comentarios

Comentar