Consejo regional de Áncash desestima pedido de reconsideración de autoridades

Chimbote en Línea.-Con 5 votos a favor y 12 en contra el pleno de Consejo Regional de Áncash, desestimó los 8  pedidos de reconsideración presentados por los consejeros tras la elección del presidente regional encargado Zenón  Ayala, y el vicepresidente, Juan Chuiz Villanueva.

De esta forma los concejales declararon también inadmisible el pedido presentado por el prófugo ex vicepresidente regional de Áncash, Florencio Román Reyna, quien desde la clandestinidad se dio el lujo de acreditar a un abogado con el argumento de que la suspensión de su patrocinado era ilegal.

Según él por qué no se presentó el escrito del documento sobre el pedido de prisión preventiva que pesa en contra de su patrocinado por el sonado caso “La Centralita”.

Esto no fue suficiente para que el pleno regional rechazara tal pretensión.

Vale recordar que dichas reconsideraciones al acuerdo regional del pasado 13 de junio, fueron presentados por los concejales quienes calificaban de ilegal la elección del consejero delegado, Zenón Ayala y de su homólogo, Juan Chuiz Villanueva. (Texto Milton Palpa)

 

 

Comentarios

Comentar