Congresista reitera que apoyará gestiones para convertir a Cascajal y Cambio Puente en distritos

Chimbote en Línea.- En su visita a los centros poblados de Cascajal y Cambio Puente, el congresista Carlos Domínguez Herrera, reiteró su compromiso de apoyarlos en las gestiones para convertirlos en distrito y comprometió a sus autoridades a trabajar coordinadamente para entregar la información que se requiere.

El parlamentario inició su recorrido en el centro poblado de Cascajal donde participó  de la ceremonia de izamiento junto al alcalde Tito Cano Chauca, regidores, dirigentes y población en general. Posteriormente sostuvieron una reunión donde recogió las principales demandas de la población y sus autoridades.

“Vamos a trabajar unidos para lograr nuestro objetivo y mejorar las condiciones de vida de las familias de la zona. Saludo la predisposición de sus autoridades por apoyar nuestra iniciativa y entregar la información que necesitamos” indicó Domínguez Herrera.

En Cambio Puente donde fue invitado por la alcaldesa provincial Victoria Espinoza y el alcalde Pablo Izaguirre Cabrera a participar de la entrega de títulos de propiedad a la comunidad.

El parlamentario señaló que “es una necesidad convertir el centro poblado en distrito para que pueda contar con un mayor presupuesto que permita atender las demandas de servicios básicos, salud y programas sociales a la población”.

Mientras que los alcaldes Tito Cano y Pablo Izaguirre agradecieron el apoyo del parlamentario en las gestiones para convertirse en distritos.

Comentarios

Comentar