Director de Hospital Regional de Chimbote denuncia complot contra su gestión

Chimbote en Línea.- El director del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón (HREGB); Luis Alfonzo Johanson Arias, denunció que existe un grupo de personas inescrupulosas que trabaja de manera clandestina y que tiene como objetivo sacarlo del cargo y truncar el trabajo que realiza.

Johanson dio estas declaraciones luego que a través de diversos medios de información periodística se publicaran una serie de audios en los que se escuchara a un personaje denominado “pancho” coordinar con trabajadores este hospital mencionado que lo desacreditarán ante la opinión pública para que de esta forma sea destituido.

“Como se oye en los audios, este señor conocido como pancho habla de protestas realizadas en mi contra con acusaciones falsas. Este personaje manifiesta estar coludido con los dirigentes de uno de los sindicatos de este hospital, además cobra cupos de trabajo a las personas y les exige apoyo para batallar en mi contra”, señaló.

Johanson Arias  se mostró indignado por las declaraciones que “pancho” vierte en su contra, ya que éste detalla la estrategia que maquinó para dominar la administración del aludido centro de salud.
Este personaje deja en claro estar en complicidad con más personal del HREGB y toma el nombre del gobernador falsamente para sorprender a sus cómplices.

Mientras sea director no permitiré que ninguna organización de este tipo opere en nuestras instalaciones, no sólo se trata de trabajadores sino también de funcionarios contratados en pasadas gestiones por lo que haré los cambios que sean necesarios para proteger este centro de salud, ya que el HREGB le pertenece a toda la ciudadanía y no a personajes inescrupulosos que están lucrando a  través de él”, agregó.(Redacción Central)

Comentarios

Comentar