Gobernador regional y alcalde de Nuevo Chimbote se reunieron para impulsar proyectos distritales

Chimbote en Línea.- En el marco de la celebración por el 75 aniversario de la creación política de la provincia de Corongo, el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, logró reunirse con el presidente regional Luis Gamarra Alor  y llegar a acuerdos de trabajar con prontitud los proyectos para el distrito.

Uno de los puntos más importantes que se trataron en esta reunión fue definir los pasos a seguir para el levantamiento de las observaciones pendientes para la ejecución de la Vía de Evitamiento que está en manos del proyecto  Chinecas.

“Las autoridades tenemos ante todo un compromiso con nuestra comunidad, es por ello que me reuní con el señor gobernador Luis Gamarra y agradezco su disposición para trabajar los proyectos que nuestra municipalidad le ha entregado, son más de 10 obras que les cedimos y se ha comprometido  a apoyar para que se empiecen a ejecutar lo más pronto posible.

Entre estos proyectos destacan: el mejoramiento de calles de Tres de Octubre el cual se iniciará primero, el gobernador que la población necesita mejorar su calidad de vida y las autoridades tenemos que trabajar unidas” sostuvo el alcalde Valentín Fernández Bazán.

La autoridad también indicó que el presidente regional le manifestó desconocer las observaciones planteadas por el Ministerio de Transportes y comunicaciones sobre el tema de cotas. “Me ha manifestado que no tenía conocimiento pero de inmediato ordenará a los técnicos responsables a acelerar el levantamiento de observaciones a fin de que la obra de la Vía de Evitamiento no se retrase más.

La reunión fue posible ya que ambas autoridades visitaron la provincia de Corongo que celebra su 75 aniversario de creación política.

Comentarios

Comentar