Presidente Vizcarra: “Lo más importante es la salud de todos los peruanos”

Chimbote en Línea.- El presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo en Chimbote que lo más importante y el fin supremo del Estado es el ser humano, la salud y la vida de todos los peruanos, al referirse al acuerdo entre el Gobierno y las clínicas para la atención de los pacientes de coronavirus.

“Lo que siempre hemos dicho es que no hay nada más importante en una sociedad, en un país, el ser humano, la persona, su salud y la vida; ese es el fin supremo del Estado y por eso tenemos que trabajar y bajo ese concepto es que nosotros ayer solicitamos el máximo esfuerzo para llegar a un nivel de acuerdo”, precisó el mandatario.

Vizcarra diuo estas declaraciones luego de la inauguración de  la nueva Villa EsSalud Chimbote - Centro de Atención Covid-19. Señaló que, ayer inmediatamente después del Consejo de Ministros, se pactó una reunión con representantes de las clínicas.
Indicó que la tarifa pactada en el acuerdo fue determinada en función al análisis técnico del Ministerio de Salud y EsSalud. (Redacción central- resumen agencias)

Comentarios

Comentar