Municipalidad de Nuevo Chimbote dio reconocimiento a once congresistas de la República

Chimbote en Línea.- El alcalde de Nuevo Chimbote Valentín Fernández Bazán reconoció a los congresistas que participaron de la Tercera Audiencia Pública Descentralizada Conjunta. Denominada: “Desarrollo Sostenible con Seguridad y sin Corrupción.

El burgomaestre dio a conocer a los parlamentarios  las obras que necesita el distrito, como la construcción del aeropuerto, la habilitación de la unidad legal especializada de lucha contra la violencia a la mujer, entre otras.

“Nuevo Chimbote busca forjar su desarrollo a través de la descentralización de sus obras, hemos sido pioneros en elaborar el chocolate de anchoveta para combatir la anemia, además gracias a la colaboración del presidente de la Judicatura de El Oro – Ecuador estamos estructurando un proyecto que permita habilitar la unidad legal de Lucha contra la Violencia a la Mujer”, expresó el alcalde.

En esta ceremonia participó el Presidente del Congreso de la República, Luis Galarreta Velarde, el Primer Vicepresidente de la República Mario Mantilla Medina, y los congresistas Úrsula Letona Pereyra, Karla Schaefer Cuculiza, Carlos Domínguez Herrera, Gilmer Trujillo Zegarra, Miguel Torres Morales, Modesto Figueroa Minaya, César Segura Izquierdo, Juan Carlos Yuyes Meza y  Dalmiro Palomino Ortiz.

Los participantes recibieron una estatuilla de la Catedral “Nuestra Señora del Carmen San Juan Apóstol”, símbolo turístico de la ciudad,  medalla de Huésped Ilustre y un reconocimiento por su labor en esta tercera audiencia pública descentralizada que busca potenciar un desarrollo sostenible para las provincias y ciudades.(NP)

Comentarios

Comentar