Ocho centros poblados de Ancash tendrán facilidades para sufragar en elecciones regionales y municipales 2018

Chimbote en Línea.-La Oficina Nacional de Procesos Electorales informó que  representantes de 8  centros poblados de la región de Ancash  presentaron a la ONPE su solicitud para que sus pobladores puedan votar en sus circunscripciones en las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2018 que se realizarán el domingo 7 de octubre.

Entre los centros poblados que se beneficiarán están Anchin (Yungay), Chalán (Pallasca), Cochas (Ocros), Huanroc (Santa), Llacshu (Huaylas), Mayas (Pallasca), Seccha (Mariscal Luzuriaga) y Yurma (Mariscal Luzuriaga) que representan a un total de 5,383  electores del departamento de Ancash. 

De esta manera, La ONPE amplía la atención a los electores que viven en localidades lejanas a las capitales de sus distritos y acerca la mesa de sufragio a su comunidad, para que eviten viajar largas distancias, perdiendo tiempo y exponiéndose a peligros.

Las solicitudes para la instalación de mesas de sufragio en centros poblados se pueden presentar hasta el 30 de marzo de 2018 y para la actualización de lista de electores de centros poblados ya registrados vence el 31 de mayo de este año, las solicitudes tienen que ser presentadas en la Oficina Regional de Coordinación (ORC) de la ONPE en Huaraz, ubicado en Jr. 28 de Julio N° 864-Cercado de Huaraz.

Para mayor información acerca de los requisitos comunicarse al teléfono 043-423373, o a los correos electrónicos: rgastañ[email protected] y [email protected](NP)

Comentarios

Comentar