Acuña se reunió y “se puso a disposición” de Pedro Castillo para asegurar gobernabilidad

Foto: Andina

Chimbote en Línea.- El excandidato presidencial y líder de APP (Alianza para el Progreso ) César Acuña, se reunió hoy con el proclamado presidente, Pedro Castillo,  quien dijo “ tendrá todo el respaldo de la bancada de su partido, (APP), a fin de asegurar la gobernabilidad del país.

"He venido a felicitar al presidente Pedro Castillo y luego a decirle que tendrá todo el respaldo de parte de la bancada de APP", declaró a la prensa tras reunirse con el mandatario electo en Breña.

Según remarcó Acuña, hoy más que nunca los partidos políticos y líderes tienen que reconocer quién es el presidente de la República para el periodo 2021 - 2026.

Dijo que en la reunión con Castillo no se habló de ninguna participación de su partido en el gobierno. "APP no va a ser parte del gobierno", sostuvo.

También descartó haber conversado sobre la Mesa Directiva del Congreso.

Finalmente precisó que le presentó al presidente electo sus planteamientos en torno a temas como la Asamblea Constituyente, sobre la cual refirió no estar de acuerdo, y el apoyo respecto a algunas reformas de la Constitución.

Comentarios

Comentar