JNJ cita a exasesores de Patricia Benavides para que declaren como testigo en el proceso disciplinario

Chimbote en Línea. - La Junta Nacional de Justicia citó a los exasesores de Patricia Benavides, Jaime Villanueva, Abel Hurtado y Miguel Girao, para que declaren como testigos en el proceso disciplinario que se abrió contra la suspendida exfiscal de la Nación.

Imelda Tumialán Pinto, miembro de la JNJ e instructora del proceso disciplinario contra Benavides, citó a Jaime Villanueva para este martes a las 9 de la mañana.

A Abel Hurtado se le citó a las 3 de la tarde. De lado, Miguel Girao deberá rendir su declaración el miércoles 24 a las 3 de la tarde. Las diligencias se realizarán de manera virtual.

“Estando a estado del presidente procedimiento seguido contra la fiscal suprema Patricia Benavides Vargas por su actuación como fiscal de la Nación; y, en atención alos principios de impulso de oficio y celeridad, que entre otros rigen la actuación de la autoridad administrativa (...) se dispone citar a los ex asesores del despacho de la Fiscalía de la Nación”, señala el documento firmado por Tumialán. (Fuente: diario Correo)

Comentarios

Comentar