Presidente del Congreso: “Ni los insultos ni amenazas conseguirán que deje de cumplir mi deber”

Chimbote en Línea.- El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, aseveró que ni los insultos ni las amenazas conseguirán que deje de cumplir con su deber al frente de la Mesa Directiva.

Mediante la red social Twitter, ratificó que las sentencias del Tribunal Constitucional se cumplen, tal y como lo señaló su titular, Ernesto Blume.

Ni los insultos, ni las amenazas conseguirán que yo deje de cumplir con mi deber. Las sentencias del Tribunal Constitucional se cumplen, tal como lo señaló su titular. Un nuevo comienzo, como lo anunció @KeikoFujimori ,exige una manera distinta de hacer politica.

— Daniel Salaverry (@dsalaverryv) 21 de diciembre de 2018

Salaverry aseveró que “un nuevo comienzo” y “una manera distinta de hacer política” deben seguir hacia adelante y recordó que fueron palabras de Keiko Fujimori, quien cumple prisión preventiva en una cárcel en Chorrillos.

El presidente del Parlamento se pronunció mediante su cuenta de Twitter tras levantar la sesión del Consejo Directivo que debatió los alcances de la sentencia del Tribunal Constitucional que autoriza la conformación de nuevas bancadas.

Precisamente, Salaverry atacó dicha sentencia y dispuso la inscripción de Cambio 21 y de la Bancada Liberal. Con ello son nueve grupos parlamentarios en el Congreso.(Fuente Andina)

Comentarios

Comentar