Chimbote en Línea (Política) Con carteles en mano, banderolas y banderas, más de tres mil personas participaron ayer en la Marcha en defensa de la vida y contra la corrupción, el sicariato y la impunidad, convocada por la Sociedad Civil por la Reivindicación Moral de Áncash (SCREMA).
Entre las delegaciones que participaron estuvieron: Colegio de Ingenieros del Perú- Áncash, Colegio de Abogados del Santa, SUTEP, Centro Federado de Periodistas, Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad San Pedro, Comisión de Justicia Social, Asociación Pachamama, Municipalidad de Nuevo Chimbote, Frente de Defensa de la Universidad San Pedro y Frente de Defensa del Medio Ambiente del Río Casma.
Además el Asentamiento Humano Florida Alta, Asentamiento Humano Las Brisaa, Asociación de Comerciantes del Mercado Dos de Mayo, Asociación de Comerciantes del Mercado Modelo, Asociación de Vivienda "Magisterio Unido", Agricultores de IRCHIM, Asociación de Jubilados y Pensionistas de la Provincia del Santa, Asociación de Pensionistas Siderúrgicos, Asociación de Jubilados y Pensionistas de Nuevo Chimbote, Instituto Natura, Canal 55, y una decena más de organizaciones.
Los organizadores anunciaron una reunión con el presidente de la República y próximas acciones de protesta hasta que las autoridades atiendan la problemática de violencia y corrupción que afecta a la región Ancash. (Por: Redacción central - Foto: Chimbotenlinea.com - Foto: Facebook)
Vide: Canal 41
Comentarios
Comentar