Este domingo Daniel Urresti llegará a Chimbote para medir la temperatura política

Chimbote en Línea.- Para este domingo 22 de agosto se anunció la visita a Chimbote del controvertido exministro del Interior, Daniel Urresti Elera, quien llegará para evaluar la temperatura política con miras a su participación de los comicios electorales del próximo año.

Fue el coordinador del Partido Nacionalista de esta ciudad, Wilfredo Luna Policarpio, quien anunció la llegada de Urresti Elera. Dijo que según su itinerario arribará a las 7 y media de la mañana a la plaza 28 de Julio, para luego desplazarse por los diferentes mercados de Chimbote, Coishco y Santa.

“Visitará el mercado Dos de Mayo, La Perla, Buenos Aires (Nuevo Chimbote), El Progreso, Modelo. En los exteriores de este último centro de abastos realizará una rueda de prensa dando a conocer el motivo de su visita. No se ha previsto algún local, porque quiere tratar directo con las personas, mejor dicho como a él le gusta”, expresó.

Dijo que terminando estas visitas se trasladará a los distritos de Coishco y Santa para escuchar el sentir de su población sobre las preferencias electorales.

El dirigente señaló que el exministro nacionalista, tiene en sus planes conformar una base en cada ciudad para proyectar su posible candidatura presidencial. “Él está en la etapa de auscultar, es decir recoger la opinión de la gente sobre la problemática que hay en esta región”, finalizó.

(Texto y foto: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar