Valentín Fernández denuncia que planean asesinarlo para que no postule

Chimbote en Línea (Política)  Valentín Fernández Bazán apareció hoy al mediodía por la División Policial de Chimbote para denunciar ante los medios de comunicación que estarían planeando acabar con su vida para que no postule a la alcaldía de Nuevo Chimbote el 2014.

Juró que una persona cercana a él y que presuntamente pertenece a la cúpula del movimiento Cuenta Conmigo en Nuevo Chimbote llegó a su vivienda para confesarle que existe la intención de eliminarlo.

“Esta persona que pertenece a Cuenta Conmigo me dijo Valentín no estoy de acuerdo con lo que han planteado en la última reunión que tuvimos, allí se ha hablado que dos balas son suficientes para matarte”, declaró.

Según lo que le dijeron fue que 12 personas se reunieron el domingo último en horas de la noche en una vivienda cercana a la Universidad Nacional del Santa y allí conversaron de un supuesto atentado contra su persona.

“En esa reunión en la que discutían si Luis Arroyo Guevara o Robert Sáenz debería ser el candidato de Cuenta Conmigo para Nuevo Chimbote se propuso también que se contrate un canal de televisión de alcance nacional para que difundan un reportaje en mi contra, a mi me contaron con lujo de detalle sus conversaciones”, indicó.

También informó que la persona de la cúpula de Cuenta Conmigo en Nuevo Chimbote le contó que se citan a través de ticket amarillos con la dirección donde se va a realizar la reunión “porque siempre lo hacen en viviendas o locales diferentes” (Por: Lindber Cruzado)
 

Comentarios

Comentar