Abogado de Álvarez desmiente a Juan Calderón, pide que espere las investigaciones

Chimbote en Línea (Política).-El vocero del movimiento Cuenta Conmigo, Luis Arroyo Guevara, desmintió la denuncia de Juan Calderón Altamirano, dijo que nadie en el Gobierno Regional de Áncash está pensando en él y menos en perjudicarlo.

“No creo que el presidente regional César Álvarez tenga tiempo para dedicarse a Juan Calderón que por cierto siempre denuncia cosas fantasiosas y sin pruebas para respaldar sus palabras. No sé con qué intención ha salido a adelantarse a las investigaciones porque hasta ha dicho que aparecerá un audio de su voz que no es su voz que alguien lo imitó, eso es fantasía”, mencionó.

Arroyo pidió a Calderón Altamirano a esperar los resultados de las investigaciones sobre el asesinato del exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos.

“Le pido a Juan Calderón que esté tranquilo, porque se adelanta a los hechos o es que acaso tiene algo que ver con el horrendo crimen. Su desesperación lo hace más sospechoso por eso creemos que debe ser investigado”, remarcó. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar