Pedro Castillo se reunió con mesa directiva del Congreso

Foto: Prensa Presidencia

Chimbote en Línea.- El presidente de la República, Pedro Castillo se dirigió esta mañana al Congreso de la República para reunirse con el presidente de este poder del Estado, José Williams, en la que es la primera reunión entre ambos funcionarios.

El mandatario, tal y como había anunciado en la víspera, acudió acompañado por una comitiva de seis ministros, incluyendo al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, quien lo acompañó personalmente pocos minutos después de las 9 a.m.

Minutos antes, los otros cinco ministros que acudieron al Poder Legislativo fueron Félix Chero (Justicia), Roberto Sánchez (Comercio Exterior), Alejandro Salas (Trabajo), Kurt Burneo (Economía) y César Landa (Cancillería). 

Por parte del Congreso, participan en la cita el presidente de esta institución, José Williams, recientemente elegido como sucesor de Lady Camones, censurada por los audios que protagonizó con César Acuña.

También estarán participando el resto de la Mesa Directiva, según adelantó el tercer vicepresidente del Parlamento, Alejandro Muñante.

“En atención a su solicitud para concretar una reunión de coordinación y trabajo sobre temas de interés común de la Nación, previa coordinación con los integrantes de la Mesa Directiva, lo invito a que podamos reunimos en las instalaciones del Palacio Legislativo el viernes 16 de setiembre de 2022, a las 9:00 a.m.”, señaló Williams en su oficio invitando a Pedro Castillo(Fuente diario Correo) 

Comentarios

Comentar