Denuncian que Ricardo Narváez busca inscribir su partido con firmas del MANPE

Chimbote en Línea (Política).-El ex alcalde de la provincia de Huaraz y fundador del Movimiento Acción Nacionalista Peruano (MANPE), Lombardo Mautino Ángeles, denunció hoy en Chimbote que Ricardo Narváez Soto, viene pidiendo firmas a nombre de su agrupación política para inscribir a su movimiento independiente.

“El MANPE está inscrito en el Jurado Nacional de Elecciones, Ricardo Narváez está sorprendiendo a la gente pidiendo firmas para una supuesta inscripción de nuestro movimiento, pero la verdad es que las firmas las quiere para inscribir a una agrupación política que pretende fundar”, declaró indignado.

Mautino dijo que tiene evidencias de que Narváez Soto está supuestamente sorprendiendo a las personas.

“En Chimbote, Nuevo Chimbote y otras ciudades del interior de la región ha sido descubierto, la gente lo apoya porque fue candidato del MANPE en las elecciones regionales del 2010, pero como invitado”, indicó.

Por otro lado, el fundador del MANPE contó que vienen reorganizando su movimiento político para participar en las próximas elecciones regionales y municipales.

Por lo pronto anunció que han conversado con el decano del Colegio de Abogados del Santa, Sabino Ponce Rosso, para que sea el candidato a la alcaldía provincial del Santa y con el empresario Domingo Caldas para que postule a Nuevo Chimbote. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar