Presidenta Boluarte se reunió con Keiko Fujimori de Fuerza Popular y representantes de Somos Perú

Chimbote en Línea. - La presidenta de la República, Dina Boluarte, se reunió con la lideresa del partido político Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Fujimori llegó hasta Palacio de Gobierno al promediar las 17:30 horas, tal como lo señalaba la agenda presidencial.

Participan el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Alberto Otárola; la ministra de Relaciones Exteriores, Ana Cecilia Gervasi; el secretario general de Fuerza Popular, Luis Galarreta; y el portavoz del partido, Miguel Torres.

PREVIAMENTE CON REPRESENTANTES DE SOMOS PERÚ

Horas antes, la mandataria sostuvo un encuentro con representantes de Somos Perú, también en la sede del Ejecutivo.

El encuentro forma parte de la convocatoria realizada por la Jefa del Estado para sostener rondas de diálogo con miembros de diferentes organizaciones políticas.

La Mandataria se reunióccon el secretario general de Somos Perú, Alejandro Fernández; y el congresista de dicha agrupación José Jerí. Asimismo, participó de manera virtual la presidenta del partido, Patricia Li.

La jefa de Estado convocó ayer a los líderes de las agrupaciones políticas para encontrar soluciones a la actual coyuntura tanto a nivel nacional como internacional mediante espacios de diálogo y consenso.(Con datos de Andina – Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar