Dirigente del Frente Patriótico defiende amnistía de Antauro Humala y anuncia organización en Áncash

Chimbote en Línea. - El secretario nacional de organización del Frente Patriótico Peruano, Carlos Armas Vela, defendió el proyecto de ley que presentará la bancada de su partido en el nuevo Congreso de la República para la amnistía de su líder, Antauro Humala Tasso.

“No hay nada de malo en pedir la amnistía de nuestro líder, de luchadores sociales y de defensores del medio ambiente. Queremos que Antauro Humala sea liberado para empezar su campaña presidencial con partido único, el Frente Patriótico Peruano, con una propuesta de una nueva Constitución, respeto a la inversión y de lucha frontal contra la corrupción”, declaró.

Carlos Armas dijo en conferencia en Chimbote que no hay que asustarse con Antauro Humala, el mayor en retiro del Ejército Peruano, preso en Ancón II con sentencia firme por el caso “Andahuaylazo”.

“Antauro Humala es radical con los corruptos, él mismo ha dicho, venga de donde venga, así sea su mismo hermano (Ollanta Humala). El Frente Patriótico Peruano se reafirma en que en un eventual gobierno habrá pena de muerte para los corruptos, para los violadores de menores y para los asesinos de mujeres”, señaló.

El dirigente nacional mencionó también que en Áncash y otras regiones del país vienen organizando las bases de su partido para participar en las elecciones generales y congresales del 2021. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar