Congresista Palacios: “No hay evidencia científica de la efectividad de las vacunas contra el Covid-19″

Chimbote en Línea.- Según la congresista Margot Palacios  de Perú Libre no existe evidencia  científica de la efectividad de las vacunas contra el covid-19, por lo que presentó un proyecto de ley contra la inmunización obligatoria.

Así da su respaldo a un sector de la población que se niega a vacunarse y hace oídos sordos al incremento de casos de covid- 19, ya que en hospitales de varias regiones del país ya no hay espacio en camas UCI para la atención de pacientes contagiados con covid y que en su mayoría no se han aplicado la inmunización.

“No hay evidencia científica y concreta de la efectividad que tienen las vacunas (contra el Covid-19), las mismas empresas dicen que no tendrían responsabilidad si ocurrieran situaciones adversas”, señaló la parlamentaria en RPP Noticias.

En esa línea, dijo que el Estado peruano tampoco se haría responsable ante alguna secuela que la vacuna podría dejar en las personas, por ello, consideró que los ciudadanos deberían tener la libertad de vacunarse o no.

Para la parlamentaria de Perú Libre, las vacunas contra el Covid-19 se encuentran en la etapa de ensayo y no son efectivas.(Redacción Central)

Comentarios

Comentar