Williams Vizcarra: “La Procuraría pierde con la salida de Yeni Vilcatoma”

Chimbote en Línea.- El presidente del Jurado Electoral Especial del Santa y electo presidente del Poder Judicial de la Provincia del Santa, Williams Vizcarra Pinedo, lamentó la salida de la exprocuradora Yeni Vilcatoma, afirmando que dicho despido deja en el aire la lucha por la defensa del Estado Peruano.

El titular electoral afirmó que la Procuraduría general pierde con el despido de una gran profesional. Aseguró que el proceso de investigación del sonado caso  “La Centralita” estaba siguiendo un correcto orden, tanto por los jueces del Poder Judicial, los fiscales del Ministerio Público, así como también por la Procuraduría General de la República.

“La salida de una profesional que más conocía el caso, es claramente que les va afectar, los problemas más haya ya no puedo opinar, pues son temas que tienen que ver con relevancias políticas, solo esperamos que quienes tomen el cargo cumplan con las investigaciones de la misma forma”, puntualizó el también presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa.

(Texto y foto: Victoria Fuentes)

 

 

Comentarios

Comentar