Anuncian reestruturación del Frente de Defensa de la provincia del Santa

Chimbote en Línea (Política) Representantes de la directiva del Frente de Defensa y Desarrollo de la provincia del Santa, anunciaron su reestructuración luego que el aún presidente, Víctor López Padilla, fue destituido como secretario general del Sindicato de Construcción Civil.

El empresario pesquero e integrante del citado Frente de Defensa, Ezequiel Mayo Lugo, aseguró que a la brevedad posible convocará a una reunión con los afiliados a este gremio a fin de elegir a su nuevo representante y que este luche verdaderamente por los intereses y desarrollo integral de la región.

“Casualmente voy a conversar con el vicepresidente del Frente de Defensa, Roberto Namay, para que de inmediato convoque a una reunión y se reestructure esta organización sindical. Siempre se dijo que el Frente de Defensa se vino manejando con tintes políticos, eso tiene que cambiar”, expresó.

Recordó que el citado Frente de Defensa tiene como objetivo de luchar por el desarrollo integral, pesquero y comercial de su población. No obstante no puede servir como aliado a ninguna gestión.

Asimismo, lamentó que la Federación Nacional de Trabajadores de Construcción Civil haya expulsado  del cargo de secretario general de Chimbote a su dirigente, Víctor López Padilla, quien hoy es investigado por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Vale precisar que esta federación  a través de un comunicado señaló que no cesará su lucha permanente contra la delincuencia y a la vez no permitirá que malos elementos se infiltren y hagan de las suyas en sus filas. (Texto: Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar