Separan a director regional de Agricultura por estar involucrado en presuntos hechos de corrupción

Chimbote en Línea.- El gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ullloa, dispuso la separación inmediata del director regional de Agricultura, Wilmer López Camacho; al encontrarse implicado en presuntos hechos de corrupción, según se informó, mientras  no se esclarezcan las acusaciones en su contra.

"Mi gestión no va a aceptar ningún hecho de corrupción y que eso lo tengan claro todos los funcionarios. Así como nosotros otorgamos la confianza, también la quitamos de forma inmediata cuando estén inmersos en hechos irregulares. Que quede claro que nadie ha pagado por un cargo, y esas especulaciones no las voy a permitir", declaró.

La máxima autoridad regional también precisó que este hecho servirá como precedente para advertir que su gestión se caracterizará por ser cero tolerante contra cualquier hecho que represente corrupción.
"Tengo un compromiso con mi pueblo de luchar contra la corrupción y así será. Seremos implacables contra este flagelo que daña las instituciones, así que no tendremos reparos en quitar a la confianza a malos funcionarios así tengan horas en el cargo", enfatizó la autoridad regional.

Comentarios

Comentar