JNE calificó de sobresaliente labor del JEE del Santa en Elecciones Congresales 2020

Chimbote en Línea.- El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones reconoció con la calificación de sobresaliente, el desempeño del Jurado Electoral Especial del Santa, que presidió el Dr. Raúl Rodríguez Soto, actual jefe de la Odecma del Santa, por su labor desempeñada durante las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

Los criterios empleados por la Secretaría General del JNE para la calificación fueron: producción y celeridad en la emisión de proclamaciones. Respecto a celeridad en la calificación de expedientes, la actuación del Jurado Electoral del Santa fue calificada como sobresaliente. Del mismo modo, obtuvo la misma calificación en lo que respecta a Celeridad en la emisión de proclamación de resultados.
Además del Dr. Raúl Rodríguez Soto, el Jurado Electoral Especial del Santa, estuvo conformado por la fiscal Daniela Alejandrina Valencia Lara y el ciudadano Víctor Elvis Suasnabar Varas.

Al ser notificado con la resolución, Raul Rodríguez expresó palabras de agradecimiento al equipo de trabajo que lo acompañó durante la labor electoral.

Cabe mencionar que fueron 60 los Jurados Electorales Especiales que se instalaron para impartir justicia electoral en primera instancia en todo el Perú durante las Elecciones Congresales, realizadas el domingo 26 de enero de este año.

Comentarios

Comentar