Nena Escalante niega divisionismo en el partido nacionalista

Chimbote en Línea (Política).- La Directora del Gobierno del Interior Nena Dacia Escalante León negó en todo momento que el partido se esté dividiendo y que por el contrario, aseguró que se encuentra en proceso de reestructuración.

"No es cierto que el partido se esté dividiendo, lo que sí se está dando es una reestructuración, pues las directivas nacionales se viene respetando hasta ahora. Prueba de ello es la unión de las tres regiones que se están haciendo presente. Eso significa la unidad y no la desintegración", expresó, esta mañana, en el II Encuentro Macro Región Norte realizado en Chimbote

Pese a los cuestionamientos y denuncias permanente de los diferentes programas sociales como: Qali Warma, Juntos, Pensión 65 y otros, Escalante León, sostuvo que defenderá estos programas para que se mantengan, pero si hubiese algunas deficiencias dijo que estas deben superarse.

Asimismo, defendió la ley del Servicio Civil, la cual ha sido considerada, lesiva para los miles de trabajadores estatales a nivel nacional.

“Es lo mejor que ha hecho el presidente Ollanta Humala, evaluar para la mejora de la administración pública, ya que en todo este tiempo apenas el 10 por ciento de los trabajadores estatales demuestran capacidad y eficiencia en su funciones”, mencionó.

Dijo que no es novedad que una persona acuda a ventanilla y encuentre a los trabajadores comiendo, durmiendo o mal asesorando, señalando que eso debe corregirse de inmediato.

“Ustedes los nacionalistas deben salir a las calle para defender la ley del Servicio Civil, se está coordinando una movilización y esperamos que participen”, exhortó a sus seguidores.

Finalmente, señaló que los problemas se inflan por culpa de los apristas, los fujimoristas y alguna prensa que magnifican las cosas. (Texto y foto Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar